Para los clientes que no conocen cómo funciona el sector de los seguros o simplemente les falte tiempo para buscar el mejor seguro, estas son algunas de las principales ventajas de trabajar con una correduría de seguros:
- Atención personalizada y oferta amplia
Un corredor será el encargado de gestionar toda tu relación con los seguros, buscará el seguro que mejor de adapte a cada necesidad y siempre velará por tus intereses. El corredor siempre va en busca de las mejores coberturas para el cliente y buscará entre todas las aseguradoras para encontrar el mejor producto. A diferencia de los agentes de seguros, los corredores son figuras imparciales e independientes, mientras que los agentes venden los seguros de la aseguradora para la que trabajan.
- Representante y defensor del cliente
El objetivo de la correduría es el velar siempre por el cliente, y en caso de tener algún accidente o reclamación, la correduría actuará en representación del cliente hasta que el siniestro o reclamación se hayan solventado.
- Ahorro de tiempo y dinero en tu seguro
Si contratas tu seguro a través de una correduría de seguros evitarás tener que buscar entre decenas de propuestas, un experto en seguros buscará las mejores ofertas por ti con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, pero eso no es sólo al principio, si tienen cualquier incidencia la correduría lo gestionará por ti.
- Actualización de pólizas
Llegada la fecha de vencimiento de tus seguros, el corredor volverá a buscar nuevas ofertas en favor de los clientes, para estar siempre actualizado con las mejores coberturas.